confirmacionesEstimados Padres:

La primera semana de octubre comenzamos las catequesis para la iniciación cristiana de niños en el colegio. También iniciamos los encuentros de ASFENERI de los sábados por la mañana.

Una educación integral no puede olvidar la dimensión religiosa de todo ser humano, una educación católica no puede olvidar transmitir la fe a los hijos. Tanto la catequesis como ASFENERI tienen como objetivo ayudaros en esta hermosa tarea de educar.

Aquí podéis descargaros tanto el tríptico de catequesis como el de ASFENERI.