Multideporte

Hola a tod@s:

A continuación paso a explicar en qué consiste la actividad de multideporte, se trata de trabajar las habilidades y destrezas de los distintos deportes, para que adquieran y consoliden una serie de habilidades muy útiles a la hora de realizar un deporte concreto que ellos elijan en un futuro, y que probablemente ya hayamos trabajado con anterioridad en multideporte, dicha actividad les va hacer más competentes y les va a dotar de una mayor coordinación para la práctica de cualquier actividad deportiva futura.

Todo ello se trabajará desde el aspecto más lúdico ( con juegos y actividades que no fomenten la competitividad) y de forma que adquieran otros valores, tales como, cooperación, compañerismo, respeto, solidaridad...etc

Este año como novedad trabajaremos también deporte adaptado, es decir, cómo practican determinados deportes ( fútbol, atletismo...etc) personas con minusvalía visual, de este modo los alumnos practicarán diferentes deportes de forma distinta a la habitual, y sentirán sensaciones que normalmente no experimentan                    ( trabajo de empatía: ponerse en el lugar de el otro)

Los días en que tendrá lugar la actividad serán Martes y Jueves en horario de 15.30 - 16:30, y el coste de la actividad es de 20 euros / mes ( consultar ofertas en secretaría) . Todos los alumnos interesados podrán asistir durante una semana de forma totalmente gratuita. La actividad dará comienzo el próximo 1 de Octubre.

¡¡Espero que os animéis!! Guiño

Comentario (0) Impresiones: 1091

foto floorball 2Hola a tod@s:

Aquí os dejo unas fotos de una de las sesiones de multideporte, corresponde a una sesión de floorball en la cual podéis ver a vuestros compañeros pasando un rato divertido, al tiempo que practican deporte, poco a poco os iré colgando alguna más. Un saludo, Sonrisa

Comentario (0) Impresiones: 1528