Catequesis

El 6 de marzo, más de 1500 escolares rememoraron el martirio de Justo y Pastor y la reversión de sus reliquias en 1568. El colegio san Felipe quiso participar de esta fiesta, como cada año, junto con otros colegios y el Obispo de nuestra diócesis.

Si queréis más información podéis encontrala en este vínculo reversión de las reliquias 2015. Si queréis ver alguna foto podéis dar a leer más.

Comentario (0) Impresiones: 750

catequesisCatequesis de iniciación cristiana de niños en el cole

(Sólo para los que el  curso que viene está en Primero de Primaria)

Estimados padres:

El próximo curso vamos a iniciar en el colegio el itinerario de preparación para recibir los sacramentos de la Confirmación y de la Eucaristía; el proceso será el mismo que se sigue en las parroquias de la Diócesis de Alcalá, por lo que podrá inscribirse en la catequesis cualquier alumno del colegio que curse 1º de EP, al año siguiente será presentado al Obispo para recibir el sacramento de la Confirmación y, a finales de 3º de EP recibirá la Primera Comunión en la iglesia del Oratorio. Las sesiones de catequesis serán todos los miércoles de 16´30 a 17´30 en un aula del colegio.

Comentario (4) Impresiones: 2243