Tercer Ciclo de Primaria

dibujos pizarra
En nuestro colegio tenemos pizarras digitales pero también la pizarra tradicional. Esta pizarra no tiene botones, ni pilas, ni luz eléctrica, no tiene pantalla, ni altavoces, pero tiene una peculiaridad muy importante, la creatividad. Aquí tienes tu espacio y tu tiza, a partir de aquí puedes crear lo que quieras. A nosotros nos encanta esta pizarra. ¿Te gusta también a ti?

Comentario (1) Impresiones: 868

Ávila 2015El viernes 29 de Mayo, los alumnos de tercero, cuarto y quinto visitamos la ciudad de Ávila. Aprendimos muchos cosas: quienes fueron sus primeros pobladores, quien mandó construir sus fantásticas murallas, patrimonio de la humanidad, y seguimos las huellas de la avulense más emblemática Santa Teresa de Jesús.

Fué un día fantástico, la ciudad nos despidió con una refrescante lluvia, la misma con la que nos recibió Alcalá. La nube viajó con nosotros.

Comentario (0) Impresiones: 1059

XIII muestra dibujoEl pasado 15 de abril se inauguró la XIII Muestra escolar de Dibujo y Pintura. Alumnos de 6º de primria presentaron varios trabajos que habían realizado con motivo del día de la Paz y del 9 de octubre, festividad del bautismo de D. Miguel de Cervantes. La exposición permanecerá abierta, en la Quinta de Cervantes, hasta el próximo 28 de abri.

Comentario (0) Impresiones: 748