Área de música

clave de solEstá claro que todos los alumnos y los padres se interesan por la nota, todos quieren la nota. Donde hay un colegio, se pide la nota. Pues bien, aquí ¡vamos a dar la nota!.

Tras muchos años de experiencia hemos visto que a todo el mundo le gusta la nota más alta, sin embargo, olvidan que - en esto de las notas- lo importante no es el 10 en lengua o matemáticas, sino la armonía, la melodía, la nota de ser una persona cabal, en todos los aspectos.

La música nos hace a todos mejores personas, más sosegados, más capaces, más inteligentes. La música es inteligencia. Sin la música solo hay gritos, no hay notas, la música da a la nota su verdad. Vamos a dar la nota

Comentario (3) Impresiones: 1223